Visitas ilustres / Guillermo Eddy

visitas_guille2

Hoy tengo la alegría de compartirte en esta sección, llamada Visitas Ilustres, la entrevista a Guille Eddy. Es un fragmento y espero poder muy pronto publicar más de esta charla porque está llena de información super útil. Tal como te he comentado en otras notas de esta sección el video no es lo mío: esta vez van divididas las preguntas para que sean más fáciles de reproducir.

Guille es muy generoso y nos comparte el conocimiento que ha adquirido tanto en su propia experiencia personal como en apoyar a muchísimos adolescentes y familias en sus transiciones. Acerca de su vida te cuento al principio de la nota así es que sin más presentación:


Guillermo Eddy
Autor de Hijos de una Tierra sin Nombre (Encargar a: guille@pobox.com)
Para más info sobre el libro y su trabajo: http://www.elkampactc.com

 

Me parece buenísima la claridad con la que explica lo que podría ser “estar preparados”. Pienso que esto es aplicable también para cuando migramos por nuestra cuenta, cuando tenemos una expatriación como adultos, solemos minimizar la preparación.

Bueno, ahora sí, sigamos con la entrevista (el video dura 2:28 pero quedó subido de 4 minutos, no te preocupes, tu computadora no está fallando, luego del “gracias” no hay nada más!):


Guillermo Eddy
Autor de Hijos de una Tierra sin Nombre (Encargar a: guille@pobox.com)
Para más info sobre el libro y su trabajo: http://www.elkampactc.com

 

Como te decía más arriba, hay mucho más de esta entrevista que te iré compartiendo en otros posts. Por ahora me despido, no sin antes agradecer a Guille por su visita al blog y recordarte que en el banner más abajo podés encontrar toda la información sobre el Curso Online para Padres (y madres, por supuesto) expatriados / migrantes que estamos próximos a dar.

BUENAS NOTICIAS!!!! Si te gustó esta entrevista, te va a ENCANTAR lo que estoy preparando para ayudarte. Hacé click acá y enterate ya mismo.

PSSST!: si te gustó esta entrevista entonces te recomiendo leer unos artículos del blog, por lo pronto este y este otro. Y si tenés ganas de aprender más sobre lo que les sucede a los chicos al expatriarse y cómo podés ayudarlos a sacar lo mejor de su experiencia internacional aprovecho para contarte que compilé toda esa información y mucha más en el Curso para Madres (y Padres) Expatriados y lo tenés acá.

LA VIDA EXPAT
NO SIEMPRE ES FÁCIL...
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Por eso escribí este eBook
GRATUITO para ayudarte.
A mí tampoco me gusta el spam.
Tu email no va a ser vendido ni compartido con nadie.