El debut

 

cima2Esta semana, por ahí no lo sabés, pero pasaron muchas cosas nuevas.

Esta semana junté fuerza, coraje, valor y dicté mi primer webinar. Bueno, no sé si era tanto coraje y valor lo que se necesitaba pero no deja de ser raro hablar a una cámara sin poder ver a nadie ni saber si te están escuchando bien o si estás hablando con un micrófono silenciado (historia real: una amiga habló sus primeros diez minutos de webinar sin que nadie la pudiera escuchar). Y como esa te podría contar mil historias pero son tema de otro post.

Este es porque tengo el alma llena, rebosante de alegría. Y además conmovida!! Ver el recibimiento que tuvo el webinar, la cantidad de gente que se anotó, la cantidad de gente que se hizo un tiempo, que buscó la forma de escucharlo (y me consta que algunas se levantaron a la madrugada!!)

Eso fue muy gratificante. El webinar era gratis. me dirás. Sí, pero hoy por hoy con el poco tiempo que tenemos que alguien elija verlo, que alguien me escriba para saber si sigue en el aire porque se le complicó la agenda… que me pidan que dejé por más tiempo el webinar en el aire. ¿Sabés que es lo más lindo de todo esto? Que me confirma que esta misión tiene sentido.

Este webinar no nació en el aire, es parte del lanzamiento de un Curso. Un curso que es ir contra la corriente, un curso que va en contra de todo lo que te enseñan los gurúes del marketing. Porque seamos honestos, la expatración hispanoparlante no es un grupo masivo y de ese grupo las madres preocupadas en la identidad emocional y raíces de sus hijos… menos aún!

Este curso está en mi mente desde hace más de diez años. Sí, porque es un curso que nace de escuchar a esos que fueron chicos expatriados, pero escucharlos en su adultez, a veces en sus veinte, a veces en sus treinta y saber que si sus padres hubieran aplicado tal cosa o tal otra… Y no, no te voy a decir que criarse expatriado es lo peor del universo. Obviamente que en este mundo hay situaciones mucho más complicadas. Pero si uno puede contribuir a que haya menos angustia y menos dolor y las cosas se procesen mejor, entonces no me puedo quedar callada.

Mi alegría es rebosante, te decía, porque además veo que el curso generó mucho interés: recibo mails, preguntas, historias de quienes van escuchando el webinar y se van inscribiendo pero también hay algo que emociona y mucho: muchos de los inscriptos ya habían hecho otros cursos de ExpatPsi. Y esto es una emoción porque más alla del feedback que me dan al terminar estos cursos es una señal de que esa decisión tomada allá por el 2015 de empezar con los cursos fue totalmente acertada. Aunque implicó sacar tiempo extra de donde fuera (familia, vida social, tiempo libre) para poder llevarlo adelante. Porque esto ES NECESARIO.

Ahora la preventa termina en unas horas, el Curso sigue abierto unos días más a su precio normal. Quizás al leer esto recién te enteres que existe, quizás ya lo sabías.

Este artículo no es para venderte nada, es solamente porque reboso de alegría y quería compartirla.

Gracias por estar ahí, gracias por leer, gracias por permitirme llevar a cabo mi propósito.

ACTUALIZACION IMPORTANTE: Las puertas del Curso ya están cerradas pero si te parece interesante la temática podés anotarte en la lista de espera, sin compromisos. Así sos de los primeros en enterarte las novedades (y de paso accedés a descuentos exclusivos). Anotate acá.

LA VIDA EXPAT
NO SIEMPRE ES FÁCIL...
I agree to have my personal information transfered to MailChimp ( more information )
Por eso escribí este eBook
GRATUITO para ayudarte.
A mí tampoco me gusta el spam.
Tu email no va a ser vendido ni compartido con nadie.